Uno de esos dias

martes, 14 de diciembre de 2010

Sinceramente hoy no se como hice para remontar esto , a veces la varianza nos demuestra lo duro que puede ser este juego , al menos pude mantener fria la cabeza , no ampliar rangos , no pagar pushes de mas , no 3betear de mas a ciertos individuos.

Hice numeros de lo que me falta para llegar a los 50.000fpp que necesito para el milestone y voy un tanto atrasado asi que toca gamblear un poco fuera de nivel , la gambleada no es muy grande ya que tengo bank para jugar en NL50 pero me habia planteado tener mas bank aun .

Estoy mixeando un poco los 3bets dependiendo del rival , y en lugar de pushearles les meto medio stack , eso genera que los ballenatos me hagan call con sus suitedconectors y me liguen todos los flops , es increible , pero sin volverme loco pense que esto es muy bueno para mi , y a largo plazo es una buena estrategia .....entonces cuando el señor pokerstars dejo de tirarle sus flops a estos fishes empece a ganar como es debido.

El EV me ha jugado una mala pasada hoy y en lugar de ganar u$s150 termino even , pero estoy contento igual ya que veo que mi juego es bueno y todo a su debido tiempo llegara , y ademas tuve la oportunidad de remontar una sesion que venia fea fea fea ....

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Agregado.
Nos leemos.

Rocabilli dijo...

Gracias por tu opinion. Agregado.

En cuanto a tu blog, muy bueno, veo que lo usas para organizarte igual que yo asi que animo que veo que vas por buen camino.

Un saludo!!

Publicar un comentario