Aumentando las mesas

domingo, 19 de diciembre de 2010

Juego en los 2 niveles actualmente ya que estoy aumentando las mesas , entonces hay momentos en que en algun nivel no tengo mesas para entrar con 20BB por haberme doblado o ido antes , entonces me cambio de nivel mientras espero poder volver a entrar.-

Estoy jugando con las mesas en stack donde solo veo 2 , de esta manera puedo jugar 18 mesas , tal vez podria agregar mas pero necesito un poco mas de practica , casi no veo a los rivales , no me importa quien es , ni cuanto sube ni nada , de esta manera me evito enfrentamientos estupidos con fishes que no me llevan a nada .
Me hice mis tablas y juego casi como un robot , si llego al river con fichas es porque no tengo nada de nada o ha caido un meteorito en mi casa ...estoy siempre allin o fold en flop y en turn es muy probable que lo haga tambien si el villano me aguanto el 1er golpe .
Mi agresividad ha subido bastante , en las ultimas sesiones estoy jugando 27/27/11 , esto me genera una imagen en la mesa de enfermo mental pero por ahora viene muy bien .

Considero NL50 como una cuota pendiente , por lo que vi este fin de semana es un puto microlimite igual a NL10 con la diferencia que hay bastante short , pero estos no me preocupan ya que generalmente terminare even con ellos , he jugado unas cuantas manos pero no lo hice bien , estuve dudando movimientos por rivales , no con tanta agresividad y haciendo calles marginales de mas , esto ha echo que termine even pudiendo haber ganado bastante , pero al menos gane unos cuantos FPP.

Evidentemente el no tener un bank decente para jugar ahi hace que no lo haga bien , asi que esperare un poco ya que solo me faltan 900VPP para el supernova .


Proximo resto sera el bono de 4000u$s liberarlo el 31 de enero , es una paliza bestia de manos , necesito 250.000 fpp pero buehhh , ya vere como los hago .

0 comentarios:

Publicar un comentario