Presentacion

miércoles, 8 de diciembre de 2010
Me presento ante ustedes , soy un jugador experimentado de poker online y algo de vivo que voy en busca de la estabilidad de ganancias que me permita tener como mi principal fuente de ingresos el poker.

Varios busts , gambleadas , cashouts , mala gestion de banca , tilts , han logrado que decida ponerme a jugar en serio o dejarlo .

Para eso creo este blog , lo que me interesa de el es tener un seguimiento de mi juego a lo largo del tiempo , tambien ire escribiendo cosas que resulten interesantes para mi y la gente cuando surja.

En principio cada 15 dias hare una actualizacion del blog con graficas , datos del HM etc...

Jugare SS en pokerstars , ya tengo experiencia hasta NL200 pero el bank se ha esfumado , entonces comienzo en NL10 y espero que mi paciencia resista ese infierno , debo consolidarme en cada nivel para luego ir subiendo a pesar que mis shots los hago .

Gestion de banca es la que necesito , y como juego bastante agresivo tengo swings importantes que pueden desestabilizarme y mucho , por eso sere algo nit en la gestion .-

Pienso subir a NL25 con 100minicajas y NL50 entre 100 y 150 eso ya lo vere depende de la velocidad con la que supere los niveles inferiores .-

Hablemos de objetivos , este año que ya termina tengo que lograr el supernova que solo me faltan 9000vpp , para el 2011 sera lo siguiente :

1- No bustear , ir respetando banca y bajar de nivel si es necesario
2- Convertirme en pro 100x100
3- Supernova elite estaria bien , pero vamos a por los 500k vpp
4- En diciembre ya ir planteandome jugar NL1000 SS

Ambicioso pero considero que puedo si hago las cosas bien .

Hasta pronto!

2 comentarios:

Esfandiari dijo...

LOL! Son los objetivos mas ambiciosos que he leído nunca xDD. GL!!!

SSbastard dijo...

Esa es la idea , de que sea algo dificil pero no imposible de conseguir , gracias por el apoyo

Publicar un comentario