20k hands

domingo, 12 de diciembre de 2010

Piso las 20.000 manos si sumo las de los shoots a NL25 .
Pienso jugar en horarios de bajo trafico en NL10 hasta completar unas 40 o 50k de manos y en horarios pico o sea la noche y los findes en NL25 que veo una cantidad de fishardos increible .

Me resulta extraño no ver edukitos en horario pico , pero bueno mejor para mi .

La varianza me ha golpeado 2 veces en este tramo donde no me dejaba ganar una sola mano en el SD y eso es muy frustrante en corto periodo , pero pude reponerme y seguir ganando a buen ritmo.

En NL10 gano el doble de lo que indica el EV pero con la cantidad de bad beats que me como me resulta extraño , pero bueno ...si el programa lo dice por algo debe ser.

Si me pongo a jugar en serio muchas manos tal vez para el fin de semana que viene ya me olvide del todo de NL10 (que no me gusta nada de nada jugar en ese nivel ) y encarar con todo NL25 para tal vez a mediados de enero ya olvidarme de ese lvl tambien y empezar a jugar NL50 que es donde se empieza a ver un buen dinero ( creo que 3k al mes si la varianza no me revienta puedo sacar )

Un saludo .-

3 comentarios:

Astaroth dijo...

Ya te he agregado a mi blogroll.

Animo y nos vemos en las mesas online ;)

elpela83 dijo...

hola capo! lindas ganancias en NL10 pero para jugar short no es muy alto el nivel VPIP?
saludos! te voy a leer seguido!! ya que pienso jugar SSS dentro de poco!

SSbastard dijo...

Hola pela , si me dejaran un poco mas tal vez hasta lo subiria el vpip ,me meto en un muchos lios en buton y en sb si viene foldeada o con limpers , si viene raiseada soy un poc mas nit ..un saludo

Publicar un comentario