El fin de NL10

lunes, 13 de diciembre de 2010
Al final no voy a cumplir con la cantidad de manos que pense jugar en este nivel , y lo hago por 2 motivos , 1ero porque ya me demostre a mi mismo que la estrategia SS que voy moldeando para proximos niveles veo que funciona , son pocas manos pero varianza mas o menos los resultados seran similares , 2do porque los shoots que fui haciendo en NL25 van bien y ya estoy listo para enfrentar el nivel .

A pesar de que considero un poco apresurado saltar de nivel veo que es una perdida de tiempo quedarse mucho tiempo grindeando este nivel porque en NL25 la cantidad de idiotas que hay merece la pena .

Si llego a bajar de 50 minicajas de NL25 me planteare bajar de nivel pero espero que no sea necesario .

Ademas necesito hacer cerca de 44.000 fpp antes de fin de mes para cobrar el milestone de u$s1000 de supernova y es muy importante jugar en niveles donde pueda rakear mejor .

A partir del dia 20 de este mes voy a ver cuanto me falta y si tengo que gamblear en niveles superiores para llegar , me espera unos dias duros , pero si los resultados son buenos vale la pena .

Espero que sea un hasta nunca NL10 !

0 comentarios:

Publicar un comentario