Recta final dia 2

martes, 28 de diciembre de 2010
Me faltan 21.000FPP , contando que el dia 31 no se cuanto tiempo podre jugar me veo muy mal para llegar pero lo hare si o si .

Hoy no puedo jugar mas , estoy agotado , tuve un downswing para luego recuperar todo muy grande , perdi en 1500 manos unas 25 minicajas de NL100 eso me hizo entrar en un estado de semi tilt impresionante , por suerte pude reponerme y las cosas volvieron a la normalidad .
Me resulta increible ver el nivel de idiotas que hay en NL100 , hacen parecer a los de NL25 Nits totales , los mejores son los ego-regulars que no sueltan una blind por nada del mundo y por defender una ciega pierden 20 constantemente contra todos los shorts que navegan por el nivel , pero ademas de perder las manos hay que ver la forma de hacerlo , haciendo call call call .....en fin

Bueno mañana mas y ya pensando en objetivos de Enero ...

0 comentarios:

Publicar un comentario