Sobre blogs

lunes, 13 de diciembre de 2010
Cada uno decide porque quiere hacer un blog , algunos lo hacen para hacerse conocidos , otros lo llenan de publicidad pensando que ganaran dinero , otros para su propio control mental (mi caso) y luego estan los buenos blogs .....

El de vedast siempre fue uno de los mejores , busco ser un pro de stars pero siempre aportando mucho en sus escrituras , un ejemplo para muchos .
Pasen por su blog y vean los motivos por los que dejara de escribir en intellipoker , por mi parte le doy toda la razon del mundo y mi solidaridad 100x100.

3 comentarios:

Carlos Campusano dijo...

cual es el blog

Carlos Campusano dijo...

Hola podrias hacer un video o recomendarme un video o blog de nl 10 Saludooos TotaleeeeeS!

SSbastard dijo...

Estoy un poco liado con el tema de llegar a supernova y no estoy jugando mas NL10 , pero si queres te recomiendo que entres en educapoker que es una muy buena escuela . un saludo

Publicar un comentario