Recta final dia 4

jueves, 30 de diciembre de 2010
Estoy a 7k de Fpp de la meta .....algo asi como 5khands de NL100 , deberia seguir un rato mas hoy pero ya no puedo , casi no veo la pantalla .-

Como veran esto no esta siendo facil , pero la culpa de que asi sea es toda mia , estoy empezando a entender que sucede en estas mesas recien ahora , me costo como 25k de manos , la realidad es que esta LLENA DE FISHES , yo me plantee jugar un juego de mas alto nivel de pensamiento SS y me doy cuenta que aqui la gente no piensa .....entonces ...por valor !!!

Estoy bajando mi rango de 3bet en ciegas que lo tenia muy alto , me hacen call con cualquier cosa , es increible , entonces ahora van a pagar todo mi rango bueno ....es mas lo estan haciendo .
 Estoy abreindo mas manos desde todas las posiciones , y ampliando mi rango de call a 3bets dependiendo de que villano sea , los limpers dan asco , no paran de hacerlo , son castigados todas las manos y siguen haciendolo ...
Tengo registrado a mas de 5 regs que considero que no tienen cerebro , estan a todas horas , no saben jugar porque cometen errores enormes , palman muchisima pasta segun PTR , y ahi siguen ...jugando como nits callings ...en fin que sigan asi

De no ser por muchos erorres que cometi yo mismo por intolerancia a ciertas situaciones estaria ganando seguramente mas e 800u$ en estas manos que llevo pero bueno ,....me conformo con la mitad y mañana terminar con este bono que ya no puedo  mas ....feliz año !

0 comentarios:

Publicar un comentario