El comienzo de la aventura

miércoles, 8 de diciembre de 2010





Al parecer el comienzo es bueno , hace mucho tiempo que no jugaba en NL10 y la verdad es que es muy dificil mantener la concentracion y no tildarse con la cantidad de jugadas ridiculas que se ven .
Sigo manteniendo mi estilo agressive y choco permanentemente contra todo tipo de manos , de las buenas y algunas surrealistas .
Me parece increible tener la linea de las NSD up ya que mientras juego tengo la percepcion de que no puedo hacer foldear a nadie .

El tema de los limpers es algo que a veces me supera , limpean AA y tambien 72 , es increible , me doy de frente muchas veces al hacer ROL contra premiums , pero tambien lo hago contra manos del estilo T6o , mi ROL lo hago a mitad de mi stack y no foldeo nunca , eso hace que muchas veces estoy mega dominado pero es lo que hay , hay que seguir asi .

Al ritmo que comenze es esperanzador espero seguir asi y no tener demasiadas dificultades en superar este nivel que de verdad lo digo hay momentos que me consiguen hacer calentar de mala manera .

0 comentarios:

Publicar un comentario