1ros shoots

sábado, 11 de diciembre de 2010
Estoy haciendo algunos shoots a NL25 , un poco por curiosidad de ver como esta el lvl y otra es que me faltan 9000vpp para el supernova y  voy contra reloj .

Habia empezado luckboxeando mucho pero luego la varianza se encargo de hacerme perder casi todas las manos , esto me preocupo bastante ya que se que no es una muestra grande de manos pero al ser un shoot no es bueno que la varianza te golpee ..... he recuperado bastante aunque el ev aun me debe pero nada de que preocuparse .

El nivel tiene bastante poco de diferencia con NL10 , las que veo es que hay menos limpers , los regs son muy muy nits , aparecen ya algun edukito , pero los megafishes son exactamente iguales que en NL10 , y generalmente hay 1 o 2 por mesa .

Seguire en NL10 remando , aunque una pequeña inyeccion para el bank no viene mal , juego omaha tambien SS para rakear ya que esos 1000u$s por llegar a supernova los necesito si o si .

2 comentarios:

Esfandiari dijo...

Ya estás agregado ;)

Por cierto sigues la SS de alguna escuela?

Saludos y a por el SN que te queda poco!

SSbastard dijo...

La principal influencia es la de educapoker y sobre la marcha voy retocando cosas dependiendo un poco de los rivales y las mesas que tengo

Publicar un comentario