10khands

viernes, 10 de diciembre de 2010
Las primeras 10.000 manos vienen bien , le voy ganando al ev bastante , pero esto a mi parecer se debe a que cuando hago ROL lo hago a mitad de mi stack , y cuando no me topo con una premium lo hago contra el standard donk de estos niveles que limpea su 48o y pincha su 4 y ya no suelta su mano .

Me cuesta bastante robar a los limpers ya que la gente no quiere foldear su mano , por consiguiente eso es bueno ya que me pagan todas mis buenas manos .

Voy a empezar a ahorrarme 3er barrel cuando no tengo nada ya que veo mucho slow y ademas me llevan al SD con mediums pairs sin kicker muy seguido , debo ganar una de cada 3 para que sea rentable este move pero al dia de hoy las pierdo todas , eso ademas de fuga de dinero me deja una imagen en la mesa que ya no puedo robar una mano mas .

Poco SS bueno encuentro en este nivel , la mayoria son muy nits y muy predecibles o SS malisimos que limpean , hacen cold calls etc...

Estimo que tendre que jugar unas 40 o 50k hands para batir el nivel si mantengo un buen winrate , espero no tener una mala racha , ya que es muy frustante tenerla en este nivel .

Estoy shoteando NL25 pocas mesas y la cosa va bien pero no quiero cometer el mismo error de siempre y saltarme niveles , esa es la idea de crear el blog para mentalizarme en hacer las cosas bien desde bien abajo .

un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario