Enderezando NL25

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya supero las 10k hands de este nivel y es hora de tomar algunas conclusiones .

Estoy bajando un poco la agresividad preflop y tambien los seconds y 3er barrels si no lo tengo claro , el motivo es que ademas de muy fishes hay mucho jugador pasivo y me estoy encontrando TPTK slowplayeado y ni hablar de los sets ......no entiendo como se le puede hacer setmining a alguien que tiene 20BB pero bueno ...mejor para mi que lo hagan .
Esto es respecto a los pasivos nits , pero el dinero en realidad lo consigo de los animales del nivel que una de dos o estan muy tildados por haber palmado en otros niveles o simplemente estan locos , el 3bet lo utilizan poco salvo algunas excepciones que no duran mas de 10 manos en la mesa , pero cuando hacen call no hay quien los tire de ningun pot , yo creo que ven mucho poker televisivo y les gusta outplayear todos los spots en cualquier posicion y contra cualquier rival , aqui es donde elijo si comitearme en flop en turn o directamente abandonar la mano y a veces ni continue les hago .

Tambien toca hacer algun call marginal en el river cuando no les pushee antes ya que mi mano no valia la pena y por ahora me equivoco pocas veces , el resto es lo mismo de siempre , varianza , choques de premiums y 3betear a saco a todo edukito que veo ya que ellos me lo hacen a mi .-

Otra de las cosas que me desespera del nivel es lo limpers , ya me pasaba en NL10 pero aqui es enfermante , hay gente que limpea todo todo todo , AA y 72o , entonces mis ROL estan muy expuestos a la varianza ya que a veces me siento un idiota pusheandoles mi JTo y me enseñan AA , KK etc...pero mientras la linea roja vaya para arriba y la azul no caiga demasiado es que vamos bien .-

0 comentarios:

Publicar un comentario