El comienzo del año

jueves, 6 de enero de 2011
NL50 y NL100 es lo que estoy jugando a pesar de que me doy una vuelta de vez en cuando por NL25 para probar cosas , y sobre todo para jugar sin tanto stress , imagino que cuando tenga mas bank no me jodera tanto perder manos como ahora .

Hay 2 bajadas grandes en la grafica y ademas de las malas cartas y setups que me comi creo que me excedi un poco en la agresividad , dicen que es mejor ser mas agro que nit pero a veces eso se paga caro .

En este momento ya puedo decir que la mayoria de SS que hay sobre todo en NL100 me odian con todo el alma , me pushean de todo , me hacen call con todo , entonces me estoy adaptando a eso y como creo ser mejor que ellos sobretodo postflop les defiendo casi el 100x100 de mis BB y por ahora con un buen success , ya vere como sigue el tema pero a medida que subo de niveles veo mas necesario el echo de defender la ciega pero no siempre 3beteando ya que se lo pongo muy facil a ellos , entonces vamos a hacerlos pensar un poco que generalmente al SS no le gusta hacerlo .-

1 comentarios:

Habpoker dijo...

Hola buenas,

Trabajo para la web de promociones y bonos de poker www.habpoker.com y estamos realizando una campaña de promocion de la misma.

Actualmente ofertamos acuerdos muy interesantes de cashback en diferentes redes.

Agregame si lo deseas a habpoker@hotmail.es o hablamos via skype, nuestro usuario es "Habpoker".

1 saludo!

Publicar un comentario